con profesionales idóneos y entrenados en la materia, cuyo ojo clínico les permita detectar anomalías que pasan imperceptibles para la mayoria.

La clave para poder ayudarlo es contar con es el conocimiento más profundo de las aristas que componen los sistemas.

Todo empresario o comerciante conoce sin lugar a dudas su actividad; no obstante, posee obligadamente una visión gerencial de los temas. NEGOCIUS comlementara esto, aportando la visión técnica que se necesita para encontrar índices de fuga.

La visión gerencial aporta un conocimiento orientado a la acción para generar movimiento y es le propio movimiento el que le impide a Ud. analizar su empresa con la profundidad necesaria.

Si bien cualquier persona es capaz de automedicarse un remedio para el dolor de cabeza, ningún individuo en sus cabales, debería ser capaz de pensar que puede diagnosticarse dolores crónicos o enfermedades complejas.

Esto es lo mismo.

Vivmos en la era de la información, donde circulta tanta data que la misma, en vez de hacernos sabios, nos aturde a tal punto de hacernos creer que somos capaces de dominar culaquier tema que  se nos preente; sin embargo, es necesario comprender que la información posee tres niveles.

El primero, refiere a la información como una acumulación de materia prima, muy común de ver en aquellas personas que leen exclusivamente los titulares de los diarios y pretenden con ello emitir opinión sobre los temas.

El segundo nivel otorga el conocimiento. que se observa en aquellas personas que además de comprarse un libro y ojearlo, lo leen de punta a punta, incluyendo sus partes aburridas.

Finalmente, existe un  tercer  nivel al que muy pocos acceden, es el que permite encontrar el famoso "¡Ahh, esto era!" y que no es otra cosa que encontrar el "know how, el verdadero saber".

Comprendiento esto, Ud. ha dado un paso enorme para decidir como debe actuar en cada caso para arribar a la mejor decisión.
no atendemos, entendemos


grupo consultor, desarrollador y administrador
RENTABILIZAR es un diagnóstico muy conveniente e interesante que las  empresas y comercios pueden solicitar sin mayores problemas.

RENTABILIZAR es un estudio que analiza a la organización en su conjunto detectando todos aquellos márgenes que se diluyen, por falta de conocimiento o problemas de gestión.

Las áreas de análisis que permiten incrementar los beneficios de las compañias son:

  • Estudio de ventajas y manejo impositivo
  • Reducción e incidencias de Costos fijos y variables
  • Implementación de ratios y soluciones de administración financiera
  • Revisión de estrategias de precios
  • Análisis de productividad


RENTABILIZAR
SOLO PAGUE POR RESULTADOS
El servicio RENTABILIZAR, ofrece a Empresarios y Comerciantes, la posibilidad de solicitar el diagnóstico sin necesidad de realizar pago alguno anticipado por ello.

La implementación de un sistema
"pague por resultados"
para este tipo de servicios resulta clave, en virtud de la existencia inicial de un exceptisismo lógico derivado del propio desconcimiento del cómo pueden lograrse estas mejoras.
¡AHH, ESTO ERA!
El exceptisimo del que se habla en el punto anterior no debe incomodar a nadie ya que la complejidad del tema impide en muchas ocasiones detectar como, donde y porque se producen las fugas de los margenes preestablecidos.
Todo tiende a la especialización ya que en los detalles está la diferencia y para poder ver dichos detalles, será necesarios contar
Luego de realizados los estudios pertinentes en cada una de las áreas citadasd ya descriptas en el punto precedente, las soluciones encontradas le permitirán encontrar una serie de rentabilidades ocultas que una vez aplicadas incrementarán sus utilidades y capacidad de ahorro.

Uno de los puntos sobresalientes que Ud. debe tener en cuenta al momento de solicitar el servicio, refiere a la ventaja de que las medidas recomendadas que surgen de RENTABILIZAR, pueden ser adoptadas sin que tenga que acudir a inversiones adicionales de capital para su implementación.

Es decir que los indices de rentabilidad que Ud. recuperará no le demandarán inversión alguna previa, en materia de marketing o captación de nuevos clientes.

Transoforme recomendaciones en dinero.



En términos generales eston son los porcentajes de mejora que perciben las diferentes actividades, respecto de la facturación bruta, luego de producido al diagnóstico citado:

               
  •    INDUSTRIAS: 5% a 11%
  •    DISTRIBUIDORAS: 3% a 8%
  •    COMERCIOS: 6% a 15%





ESTADÍSTICA DE INDICES DE MEJORA OBTENIDOS POR RUBROS
_____________________________________________________________

shape
shape
shape
shape
shape
shape
Inicio            
Filosofía           
Clientes            
Contáctenos          
Inicio            
Design by Negocius - Copyrith 2010 - All rigth reserved
Bienvenido a nuestro sitio