con profesionales idóneos y entrenados en la materia, cuyo ojo clínico les permita detectar anomalías que pasan imperceptibles para la mayoria.
La clave para poder ayudarlo es contar con es el conocimiento más profundo de las aristas que componen los sistemas.
Todo empresario o comerciante conoce sin lugar a dudas su actividad; no obstante, posee obligadamente una visión gerencial de los temas. NEGOCIUS comlementara esto, aportando la visión técnica que se necesita para encontrar índices de fuga.
La visión gerencial aporta un conocimiento orientado a la acción para generar movimiento y es le propio movimiento el que le impide a Ud. analizar su empresa con la profundidad necesaria.
Si bien cualquier persona es capaz de automedicarse un remedio para el dolor de cabeza, ningún individuo en sus cabales, debería ser capaz de pensar que puede diagnosticarse dolores crónicos o enfermedades complejas.
Esto es lo mismo.
Vivmos en la era de la información, donde circulta tanta data que la misma, en vez de hacernos sabios, nos aturde a tal punto de hacernos creer que somos capaces de dominar culaquier tema que se nos preente; sin embargo, es necesario comprender que la información posee tres niveles.
El primero, refiere a la información como una acumulación de materia prima, muy común de ver en aquellas personas que leen exclusivamente los titulares de los diarios y pretenden con ello emitir opinión sobre los temas.
El segundo nivel otorga el conocimiento. que se observa en aquellas personas que además de comprarse un libro y ojearlo, lo leen de punta a punta, incluyendo sus partes aburridas.
Finalmente, existe un tercer nivel al que muy pocos acceden, es el que permite encontrar el famoso "¡Ahh, esto era!" y que no es otra cosa que encontrar el "know how, el verdadero saber".
Comprendiento esto, Ud. ha dado un paso enorme para decidir como debe actuar en cada caso para arribar a la mejor decisión.