El sector porcino atraviesa
su mejor momento en años
y todo hace preveer que
seguirá creciendo aún más
en los años venideros.

El incremento de consumo
de carne porcina por
habitante/año ha crecido
un 50% en fresco y 30% en
fiambres y embutidos.


no atendemos, entendemos


grupo consultor, desarrollador y administrador
UN EXCELENTE NEGOCIO INMOBILIARIO

INVIERTA EN UN EXCELENTE AGRONEGOCIO

El emprendimiento descripto prevee emplazarse en un campo sin mejoras a nos más de 200 km de Capital Federal a los efectos de poder desarrollar un establecimiento modelo cuyas instalaciones y mejoras cumplan standares de calidad previamente delineados.

Dentro del establecimiento se construirán tres viviendas (dos casas principales y una para el encargado del establecimeinto, absolutamente equipadas), un galpon donde alojar alimento, maquinarias y herramientas, dos molinos, tendidos de agua a lo largo de todos los potresos, parideras, refujios de crianza, se implantarán pasturas y sembrarán una determinada superficie con maíz.

Se estima que el campo triplicará su valor en dólares en un plazo de 18 a 24 meses y permitirá a los socios participantes, capitalizar dicha inversión ya sea permaneciendo en el emprendimiento o bien vendiendo su cuota al resto de los socios en el momento que así lo desee.
shape
shape
shape
shape
shape
shape
Inicio            
NEGOCIUS ha recibido pedidos concretos por parte de grandes Frigoríficos y a su vez ha desarrollado un circuito comercial para la producción de lechones.

Concretamente lo invitamos a participar de un fideicomiso para la compra de un campo sin mejoras para la posterior implementación de un cabaña modelo de producción porcina.

El establecimiento ha sido planificado para albergar 100 madres y producir 2000 a 2300 capones y lechones anualmente; ofrece a los particpantes una renta en dólares superior al 30%.


La cuota de participación mínima de ingreso al  fideicomiso será de 1/100 partes, en concordancia con las 100 madres que tendrá el establecimiento y las posibilidades de ingreso podrán ser escogidas entre las siguentes dos alternativas que a continuación se detalla:

a- Ingreso al establecimeinto con compra de propiedad
b- Ingreso al negocio sin participación en la compra de propiedad.

Ambas alternativas pueden resultar muy atractivas y cada interesado deberá analizar cual se adapta de mejor forma a sus necesidades y expectativas.


La primera alternativa de participación con compra de propiedad, ofrece a los participantes una renta productiva del 30% anual en dólares y capitalizará además un 100% adicional debido al incremento del valor inmobiliario que sufrirá el estabecimiento una vez finalizado la cosntrucción del mismo en un plazo de 18 a 24 meses.

Quienes adquieran puntos con compra de propiedad, adquirirán además derecho de uso del inmueble.

Por otra parte, La alternativa de compra sin propiedad, ofrece una renta idéntica a la anterior, pero no otorga derecho de vivienda ni aporta beneficios por capitaliización del inmueble.

El costo de participación es de U$S 2500 dolares sin propiedad y de U$S 5000 con propiedad por cada punto adquirido.

En ambos casos, los participantes del fideicomiso podrán retirarse del negocio en todo momento, sin necesidad de expresión de causa alguna, garantizándose su salida con la venta de animales producidos de manera inmediata sin mayor problema entendiendo que se comprarán 100 mádres las cuales estarán respaldadas en todo momento por más de 1000 animales en diferentes etapas de crecimiento.



Filosofía           
Clientes            
Contáctenos          
Inicio            
Design by Negocius - Copyrith 2010 - All rigth reserved
_____________________________________________________________

Bienvenido a nuestro sitio